Buscar
Agregar listado
Registrarse

Farmacia Veterinaria Aquí es David y Dr. Jeff, Consultorio Veterinario brinda un servicio de atención médica para mascotas con profesionales capacitados, equipos médicos adecuados, comprometido a cuidar de la salud de ese miembro tan especial de la familia de nuestros clientes, Nuestros servicios son de Alta calidad y con profesionales. Además asesoramiento técnico para sus granjas porcinas, aviares, ganaderas completamente gratis. Con la atención personalizada y profesional del Dr. Jefferson Aragundi Bazurto Medico Veterinario Zootecnista, Diplomado en Cirugía y Anestesiología en la Universidad Autónoma de Barcelona ESPAÑA, Sus 15 años de experiencia en esta área de la medicina, brindando siempre lo mejor, ha logrado que Dr. Jeff sea un icono en la ciudad de ventanas y tan solo su nombre sea un sinónimo de atención de calidad y conciencia humana, ya que su amor por los animales es su mayor cualidad.


[wiloke_list_features id=»1543245143667″ class=»addlisting-placeholder addlisting-placeholder-list-features» contenteditable=»false» draggable=»true» data-title=»Características de Dr. Jeff» data-settings=»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» /]


[wiloke_accordion id=»1543029181653″ class=»addlisting-placeholder addlisting-placeholder-accordion» contenteditable=»false» draggable=»true» data-title=»Puntos Cercanos» data-settings=»JTVCJTdCJTIydGl0bGUlMjIlM0ElMjJBcXVpJTIwZXMlMjBEYXZpZCUyMiUyQyUyMmRlc2NyaXB0aW9uJTIyJTNBJTIyRmFybWFjaWElMjBWZXRlcmluYXJpYSU1Q25TdWNyZSUyMHklMjAyOCUyMGRlJTIwTWF5byUyMiU3RCUyQyU3QiUyMnRpdGxlJTIyJTNBJTIyVmlkYSUyMFNhbmElMjIlMkMlMjJkZXNjcmlwdGlvbiUyMiUzQSUyMkNlbnRybyUyME5hdHVyaXN0YSU1Q24lNUNuU3VjcmUlMjB5JTIwMjglMjBkZSUyME1heW8lMjIlN0QlMkMlN0IlMjJ0aXRsZSUyMiUzQSUyMkJpYmxpb3RlY2ElMjIlMkMlMjJkZXNjcmlwdGlvbiUyMiUzQSUyMkJpYmxpb3RlY2ElMjBNdW5pY2lwYWwlNUNuU3VjcmUlMjB5JTIwMjglMjBkZSUyME1heW8lMjIlN0QlNUQ=» /]


La historia estuvo así. Poodle de 12 años (aproximadamente porque la dueña no sabía) con un abdomen que parecía que tenía un balón de basketball atravesado. SEÑORA: espero que no le pase nada, porque ya me mataron otro perro los veterinarios VETERINARIO: y como se lo mataron? SEÑORA: pues se enfermó, y lo tuve internado y se murió VETERINARIO: si, suele suceder, no hacemos milagros, sólo somos médicos. Digame, edad de la perra, desde cuando notó este abultamiento y si ha notado secreción extraña de su vulva, como son sus heces, orina… Bla bla (ya saben, preguntas de rutina) SEÑORA: ay no se, no se, no se, no se. Esta así como desde hace 5 meses. VETERINARIO: … (Si ya veo porque los otros perros «se los matan los médicos») El día de la cirugía, se pone a llorar porque la tiene que dejar… Sin palabras, enserio, sin palabras. Eso de la foto pesa como dos kilos. (Agrego, el tumor era de útero, y si, la perra esta viva, para que no se queden con la duda jajjajaja)

CUIDADOS DE TU MASCOTAS EN FERIADO ??‼ Si el viaje es por unos pocos días, es recomendable dejar la mascota al cuidado de algún amigo, familiar conocido del animal para que no se sienta abandonado. En el caso de no contar con nadie, una buena posibilidad son las guarderías. Para encontrar la mejor, pregúntale al veterinario de cabecera. Chequear la higiene de las instalaciones, los otros animales y cómo son las personas que los cuidan. ☝ Si hay que llevar las mascotas: ✅ Lleva el mismo alimento, no olvidar proveer agua. ✅ Viajar con algún juguete, manta o camita conocida para generar confianza. ✅ Para gatos son perfectas las jaulas transportadoras. ✅ Para perros “parar periódicamente, cada hora y media y hacerlo caminar un poco”. Hay que resguardar la seguridad no sólo de las mascotas, sino también de cada una de las personas en el vehículo.?‍?‍?‍? Un animal en movimiento puede resultar un peligro ❌para el conductor.

 


Junto a Dr. Jeff se encuentra la única Farmacia Veterinaria del Cantón Ventanas Aquí es David, donde podrás encontrar absolutamente de todo para tus mascotas, ya sea un desparasitante o una vacuna hasta el el medicamento mas escaso, pasando también por los accesorios y linea de belleza y cuidad, implementos que no le pueden faltar a ese ser que consideras como un miembro de tu familia.

 


Información del Lugar

Agregar reseñas y calificar

Su correo electrónico está seguro con nosotros.

Su calificación para este listado:
Rating images

Horas laborales :

Ahora cerrado UTC -5

Precio / Reclamo:

Reserve una reserva:

Personas:

Weather in City :

Ubicación / Contactos:

Alojado por :

Más de este autor:

Listado de reclamos: Dr. Jeff – Centro Veterinario

Responder aMensaje

RegistrarseUbikate

Para iniciar sesión o registrarte más rápido, utiliza tu cuenta social.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña